Nuestra historia

Nuestra Señora de la Asunción adentra el siglo 21 con pasado de éxito, que empezó en 1962, cuando Paraguay tenía escasos kilómetros de rutas asfaltadas y la vegetación ocupaba lo que hoy son paisajes urbanizados, una empresa se aventuraba por un camino, hasta ese momento, virgen.

De la tenacidad y visión de Don Ricardo Fustagno Fasanelli, nacía la Empresa Nuestra Señora de la Asunción. Hoy es la principal Empresa de Transporte de Pasajeros y Cargas del Paraguay. NSA cuenta con un Recurso Humano de más de 800 personas y estamos consolidados como la más prestigiosa y segura del país, escribiendo la historia del transporte en el Mercosur día a día.

Misión

Ser una empresa de servicios de traslados de bienes y pasajeros líder e innovadora, orientada a la satisfacción de sus clientes, a través de la eficiencia de sus procesos, seguridad en su gestión, servicios integrales, compromiso y responsabilidad de sus Recursos Humanos, basados en los valores y estándares de calidad de la empresa, aplicados en todos los mercados en los que actuemos.

Visión

Somos una empresa de servicios de traslados de bienes y pasajeros líder e innovadora, orientada a la satisfacción de sus clientes, a través de la eficiencia de sus procesos, seguridad en su gestión, servicios integrales, compromiso y responsabilidad de sus Recursos Humanos, basados en los valores y estándares de calidad de la empresa, aplicados en todos los mercados en los que actuemos.

Valores

● Seguridad
● Confiabilidad
● Eficiencia
● Innovación
● Tradición
● Responsabilidad Social y Ambiental

Nuestra filosofía

  • En todas las relaciones que mantiene NSA, está bajo el concepto de que todos deben salir ganando.
  • Las relaciones internacionales deben de ser hechas con respeto, valorando a la otra persona y sobre todo con el espíritu de colaboración.
  • En toda comunicación escrita u oral, la verdad se debe sobreponer a todos los intereses.
  • En toda situación la satisfacción del cliente debe estar en primer lugar.
  • En cualquier situación se debe darse una respuesta ágil y coherente.
  • El cliente interno y externo es el patrimonio más importante de la empresa.
  • El servicio brindado debe ser con excelencia hasta en los mínimos detalles.

Nuestra gente

Son más de 800 personas dispuestas en diferentes áreas, que aportan su mayor esfuerzo para garantizar la excelencia en nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes. Para eso desarrollan y controlan todas las tareas, en oficinas o en ruta, para que usted o su carga lleguen en el plazo y en perfectas condiciones.

NSA está integrada por un grupo humano al cual se le brinda planes permanentes de capacitación y cursos de especialización por áreas, para optimizar la atención integral al cliente.

La política de Recursos Humanos se basa en los valores de respeto, apoyo, dirección, participación, comunicación y trabajo en equipo. Nuestro esfuerzo está orientado a promover el crecimiento profesional e individual de los colaboradores, así como de incrementar los grados de identificación con los intereses y valores de la Empresa.

NSA y la sociedad

Nuestra Señora de la Asunción está convencido que el crecimiento empresarial está relacionado al crecimiento de la sociedad, por lo tanto está ligado a varias actividades sociales con el afán de mejorar el nivel de vida de sus ciudadanos.

Por citar una, Nuestra Señora de la Asunción apoya y contribuye a "Operación sonrisa Paraguay", la cual es una organización privada, sin fines de lucro, brinda tratamiento quirúrgico, odontológico, fonoaudiología y psicología para niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que sufren de deformaciones faciales principalmente causadas por fisuras de labios y paladar.

En NSA estamos orgullosos de poder contribuir en tan noble causa, otorgando un cambio de vida a miles de niños/as.
Para mayor información de cómo ayudar ingrese a la siguiente dirección y sea uno más.
www.operacionsonrisa.org.py

Mapa Agencias en Paraguay