Compra de pasajes

*Pago de pasajes únicamente online

Información de Pasajero

Documentos requeridos para viajar

Paraguayo Menor de Edad

Para todos los casos se presentan documentos originales, y 2 (dos) fotocopias de los mismos. Se permiten todos los viajes dentro de la vigencia del permiso legalizado, es decir, si dice valido por 90 (noventa) días, dentro de ese tiempo se puede utilizar el mismo permiso para todos los viajes que tenga que hacer el menor.

Viajando con el Padre y la Madre: Cedula de identidad, partida de nacimiento o libreta de familia (si el menor figura en ella).

Viajando solo con la Madre o solo con el Padre: Cedula de identidad, partida de nacimiento o libreta de familia (si el menor figura en ella), permiso de menores, hecho en el juzgado de paz (de su localidad) y legalizado en el Ministerio de Relaciones exteriores y Poder Judicial.

Extranjero Menor de Edad

Viajando con el Padre y la Madre: documento de identidad, partida denacimiento.

Viajando solo con la Madre o solo con el Padre: Cedula de identidad, partida de nacimiento o libreta de familia (si el menor figura en ella), permiso de menores del país de origen.

Viajando Solo: Cedula de identidad, partida de nacimiento o libreta de la familia (si el menor figura en ella), permiso de menores del país de origen

Argentina / Brasil

Los habitantes de los países que estén dentro del MERCOSUR solo necesitan su documento de identidad del país de origen y tarjeta migratoria vigente.

Extranjeros radicados en Paraguay (para ingreso a la Argentina/Brasil): Documento de identidad paraguaya. Documento de identidad de origen. Si el radicado es de un país que necesite visa para ingresar al Argentina debe contar con el pasaporte visado.

Extranjeros no radicados en Paraguay (para ingreso a la Argentina): Documento del país de origen. Tarjeta migratoria de entrada al país vigente. VISA o pago de tasa de reciprocidad (si el país de origen lo requiere).

Paraguayos mayores de edad (para ingreso a la Argentina): Documento de identidad vigente.

Paraguayo radicado en la Argentina (para ingreso al Paraguay): DNI y documento de identidad paraguaya.

Extranjero para el ingreso al Paraguay: Documento de identidad vigente según su país de origen. NOTA: países del MERCOSUR Cedula de identidad, pasaporte o DNI vigente, otros países ajenos al Mercosur pasaporte vigente (ver tabla de VISA).

Para ingreso a Brasil

Países que No necesitan Visa:

• África Del Sur

• Alemania

• Andorra

• Argentina

• Austria

• Bahamas

• Barbados

• Bélgica

• Beni

• Bolivia

• Bulgaria

• Chile

• Colombia

• Costa Rica

• Dinamarca

• Ecuador

• Eslovenia

• Eslovaquia

• España

• Filipinas

• Finlandia

• Francia

• Gran Bretaña

• Grecia

• Guatemala

• Holanda

• Honduras

• Hungria

• Irlanda

• Islandia

• Italia

• Israel

• Liechtenstein

• Luxemburgo

• Malasia

• Marruecos

• Mónaco

• Namibia

• Noruega

• Nueva Zelandia

• Orden de Malta

• Países Bajos

• Panama

• Paraguay

• Perú

• Polonia

• Portugal

• Republica

• Checa

• San Marino

• Suiza

• Suriname

• Tailandia

• Trinidad Tobago

• Turquia

• Uruguay

• Vaticano

• Venezuela

• Romanía

Tener En Cuenta: Todos los Países que no figuren en esta lista necesitan Visa para Brasil.

Países que necesitan Certificado Vacuna Fiebre Amarilla:

• América Del Sur

• África Bolivia

• Angola

• Colombia

• Benín

• Ecuador

• Burkina Faso

• Guyana Francesa

• Camerún

• Perú

• Costa De Marfil

• Venezuela

• Francia

• Gran Bretaña

• Rep. Democrática De Congo

• Gabao

• Gambia

• Ghana

• Guinea

• Liberia

• Nigeria

• Sierra Leona Sudan

Para ingreso a Argentina

Países que No necesitan Visa:

• Estados Unidos (abona tasa de reciprocidad)

• Alemania

• Andorra

• Armenia

• Australia (abona tasa de reciprocidad)

• Austria

• Barbados

• Bélgica

• Bolivia

• Brasil

• Bulgaria

• Canadá (abona tasa de reciprocidad)

• Colombia

• República de Corea

• Costa Rica

• Croacia

• Chile

• Chipre

• Dinamarca

• Ecuador

• El Salvador

• República Eslovaca

• Eslovenia

• España

• Estonia

• Finlandia

• Francia

• Grecia

• Guatemala

• Guyana

• Haiti

• Honduras

• Hong Kong (con pasaporte R.A.E.H.K)

• Hungría

• Irlanda

• Islandia

• Israel

• Italia

• Japón

• Letonia

• Liechtenstein

• Lituania

• Luxemburgo

• Macedonia

• Malta

• México

• Mónaco

• Montenegro

• Nicaragua

• Noruega

• Nueva Zelandia

• Países Bajos

• Panamá

• Paraguay

• Perú

• Polonia

• Portugal

• Puerto Rico

• Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

• Rumania

• Federación Rusa

• San Cristobal y Nieves

• San Marino

• Santa Lucía

• Santa Sede

• San Vicente y las Granadinas

• Serbia

• Singapur

• Sudáfrica

• Suecia

• Suiza

• Suriname

• Tailandia

• República de Trinidad y Tobago

• Turquía

• Ucrania

• Uruguay

Visitas que no superen los 60 días:

• Venezuela

Visitas que no superen los 30 días:

• Grenada

• Hong Kong (con pasaporte británico B.N.O)

• Jamaica

• Malasia

Para pasajes Líneas nacionales / Pasajes Internacionales de llamada

Para el momento de la venta se puede realizar con fotocopia del documento o indicando el número de documento si es que ya figura en la base de datos del sistema NSA. NOTA: se debe indicar que en viajes nacionales les será requerido el documento de identidad original al momento del embarque. En caso de no contar con el mismo por robo o extravío debe presentar la denuncia policial y contraseña de renovación del documento de identidad. En viajes internacionales deberá presentar la documentación completa, incluidos permisos, entrada al país etc., una hora antes del embarque en Boletería / Agencia de la terminal de origen del viaje.

Huérfano de Padre o Madre viajando con uno de ellos

1. Cédula de Identidad.

2. Partida de Nacimiento o libreta de familia (si el menor figura en ella).

3. Certificado de defunción legalizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores y poder Judicial.

Huérfano de Padre y Madre

1. Cédula de Identidad.

2. Partida de Nacimiento o libreta de familia (si el menor figura en ella).

3. Documentación de tutoría legalmente concebida.

Condiciones

Condiciones Generales de Transporte

La empresa observará el horario de partida establecida en el pasaje, salvo motivos de fuerza mayor, por lo que solicitamos a los señores pasajeros presentarse para el embarque con una antecedencia mínima de 30 minutos para carga de equipajes, verificación de documentos y acomodación.

1. Este pasaje es intransferible y vale únicamente para el día y la hora en el estipulado. No viajando en el día y hora indicada en el pasaje el mismo pierde su valor. No se admitirán cambios de fecha u horario en forma directa, únicamente contemplando devoluciones conforme a la reglamentación en el siguiente ítem.

Los pasajes "ABIERTOS", sin fecha ni horarios marcados, tienen una validez de 90 (noventa) días a partir de la fecha de expedición. Y están sujetos a cualquier modificación tarifaria.

2. Cancelación y devoluciones:

(Resol. 1317 -53 SNT en Arg.)

Se reintegrará un porcentaje de la tarifa abonada, de acuerdo a la anticipación con que se efectúe la misma:

a) Desde las 24 hs. anteriores y hasta 2 hs. antes de la salida del coche se devuelve el 70% de la tarifa abonada.

b) Desde las 48 hs. hasta las 24 hs. antes se devuelve el 80% de la tarifa abonada.

c) Hasta las 48 hs. antes de la salida se devuelve el 90% de la tarifa abonada.

d) Los pasajes abonados con tarjeta de crédito no se devuelven ni modifican.

Cualquier alteración (cambio de fecha, horario, titular) implica la devolución del presente boleto y la emisión de uno nuevo por el cual deberá abonar el porcentaje de descuento hasta alcanzar nuevamente la tarifa plena.

3. Verifique en el momento de la expedición del pasaje si la fecha, hora de viaje, servicio, destinos, precio de pasaje y otros datos del titular están correctos, posteriormente la empresa no aceptará reclamo alguno.

4. El pasaje confiere el derecho de transportar hasta 20 kgs. de equipaje sin cargo y un bulto de mano con efectos personales. Todo equipaje que se recibe para su transporte en bulto cerrado, sin declaración de contenido o valor (en Argentina: la responsabilidad de la empresa está regida por las Resoluciones STN 47-95 y 212 – 02). Los equipajes excedentes del límite mencionado solo serán transportados si la capacidad del ómnibus lo permite y con un pago exceso de acuerdo a la tarifa en vigor. La empresa se reserva el derecho de rechazar o aceptar. Está terminantemente prohibido el transporte de materiales explosivos, corrosivos, inflamables o tóxicos, electrodomésticos, muebles, bicicletas, animales cualquiera sea el tamaño, etc. No se considera equipaje. Todo equipaje al embarcar deberá llevar un ticket que será distribuido por la empresa, para viajes internacionales deberán abonar el seguir de equipaje por cada bulto, sin importar el tamaño o peso. La empresa no se responsabiliza por volúmenes transportados gratuitamente y sin sus respectivos ticktes de equipaje. Por cada bulto despachado la empresa se responsabiliza por un valor máximo igual al importe del pasaje abonado, siempre que el pasajero demuestre con el ticket haber despachado el mismo.

Los reclamos deben efectuarse en la agencia destino dentro de las 24 hs. del arribo. En ningún caso la empresa se responsabiliza por equipajes de mano llevado con el pasajero dentro de la unidad.

5. Pese a solicitar toda la documentación pertinente para emisión del pasaje, es de exclusiva responsabilidad del pasajero, el cumplimiento de todas las exigencias gubernamentales en materia de documentación y calificación migratoria tanto en la entrada como en la salida del país. La empresa no se responsabiliza por gastos ocasionados por el incumplimiento de dichas disposiciones, así como cualquier impedimento que las autoridades impongan. En caso de retorno de frontera no se reconocerá el pasaje para otra fecha no horario y el mismo perderá toda validez.

6. Las personas poseedoras de pasajes con fecha abierta podrán marcar su boleto hasta una hora antes de la salida del viaje previsto (sujeto a disponibilidad) por los siguientes medios: Vía telefónica: llamando al 021 289 1000 solicitando la marcación de su pasaje enviando la foto del boleto y documento de identidad por WhatsApp al 0981 900 473. Vía WhatsApp: Escribiendo al 0981 900 473 enviando la foto del boleto y documento de identidad. Vía Redes Sociales (Facebook – Twitter – Instagram): Escribiendo a: @GrupoNsa (Facebook), @nsapy (instagram) o @nsapy (Twitter) enviando la foto del boleto y documento de identidad por WhatsApp al 0981 900 473.

Agencias de NSA: Presentándose con el boleto y documento de identidad.

7. Seguro: todo pasajero está cubierto desde el inicio del viaje hasta el término del mismo por una póliza de seguro contra accidentes de viaje en la compañía elegida por la empresa y de acuerdo a las condiciones contratadas.

8. Se exigirá la presentación el documento de identidad para la emisión y marcación del pasaje y en el momento del embarque. El pasajero al embarcar en el ómnibus se declara totalmente de acuerdo con las condiciones generales de transporte aquí estipuladas.

Salon VIP NSA

Estimado pasajero/a

Para su mayor comodidad y seguridad lo invitamos a conocer nuestros nuevos Salones VIP exclusivo para pasajeros. Los mismos estas ubicados al costado de la teminal de Asunción, sobre la Avda. Rca. Argentina esq. Cacique Tabapy. En San Lorenzo sobre Ruta Mcal Estigarribia 2580, En Ciudad del Este, entre las calles Boquerón, San Miguel del el Area 8 (Terminal de Omnibus)

• Amplio estacionamiento

• Despacho de equipaje

• Aire acondicionado central

• TV con señal HD

• Cafetería

• WI-FI

•Sofás

Horarios de Atención

Lunes a Domingo

07:00 a 01:00 am Compras de Pasajes

04:00 a 01:30 am Utilización de Salón VIP

Obs.: Al comprar sus pasajes verifique los horarios que tienen partida del Salón VIP