Nuestra gente

Son más de 800 personas dispuestas en diferentes áreas, que aportan su mayor esfuerzo para garantizar la excelencia en nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes. Para eso desarrollan y controlan todas las tareas, en la oficina o en ruta, para que usted o su carga lleguen en el plazo y en perfectas condiciones.

NSA está integrada por un grupo humano al cual se le brinda planes permanentes de capacitación y cursos de especialización por áreas, para optimizar la atención integral al cliente.

Esta sólida fuerza laboral conforma el Capital Humano de Nuestra Señora de la Asunción. Este es nuestro recurso más importante, seleccionado, formado y capacitado para responder al compromiso adquirido a lo largo de más de 4 décadas de servicio ininterrumpido.

La política de Recursos Humanos se basa en los valores de respeto, apoyo, dirección, participación, comunicación y trabajo en equipo. Nuestro esfuerzo está orientado a promover el crecimiento profesional e individual de los colaboradores, así como incrementar los grados de identificación con los intereses y valores de La Empresa.

Atraer, mantener y desarrollar este capital humano es fundamental para tener la capacidad como organización de garantizar la permanencia y éxito continuo del trabajo, y promover un excelente nivel de rentabilidad del negocio, a la vez que una alta calidad de vida de sus trabajadores dentro de un marco legal y ético.

Los interesados en formar parte de éste gran equipo pueden remitir sus CV con antecedentes laborales y referencias a mgarcete@nsa.com.py indicando en el ASUNTO; el puesto o área que le interesaría ocupar.

© 2013 Nuestra Señora de la Asunción - Todos los derechos reservados