Encuesta de Satisfacción del Cliente

Usted puede ayudar a mejorarnos nuestros servicios, le pedimos unos minutos de su tiempo para calificarnos. Gracias.

Nuestras Preguntas

Área: Distribución (Clientes tipo B y C)

Califica según: Regular | Bueno | Muy Bueno | No Aplica

Cómo califica la atención y el trato de nuestro personal del área?(Jefe de Distribución, Atención al cliente, Conductores, Auxiliares de Reparto):
Está conforme con la apariencia de nuestro personal operativo de distribución? (Conductores/ Aux.de Reparto)
Está conforme con el conocimiento y el profesionalismo de nuestro personal de Distribución?
La exactitud de las entregas siempre esta correcta?
El estado en que sus clientes reciben los productos, está conforme con sus expectativas?
Cómo califica la puntualidad en los retiros de sus mercaderías?
Cómo califica la puntualidad de nuestros servicios de entrega?
Cómo evalúa el estado de nuestros camiones?

Área: Almacenamiento (Clientes tipo A y C)

Califica según: Regular | Bueno | Muy Bueno | No Aplica

Cómo califica la atención y el trato de nuestro personal de almacenamiento? (Jefe de Almacenamiento, Encargado de Depósito, Encargados de Cuenta):
Está conforme con la apariencia de nuestro personal operativo de almacenamiento? (Auxiliares de Alm., Encargados de Sección, Operador de montacargas)
Está conforme con el manipuleo y estiba de sus mercaderías en nuestros depósitos?
Nuestros depósitos están limpios, bien ordenados y señalizados?
Está conforme con la administración de los vencimientos de sus productos?
Cómo califica la infraestructura y equipo de soporte y seguridad de nuestros depósitos?
La exactitud de la existencia de sus productos esta siempre correcta?
Las informaciones sobre las existencias de sus productos siempre están disponibles?
Está conforme con el tiempo de recepción e informe de ingreso de sus productos?

Área: Administración

Califica según: Regular | Bueno | Muy Bueno | No Aplica

Cómo califica la atención y el trato de nuestro personal administrativo? (Jefe de Administración, Auxiliar de Rendición, Asistente de Administración/Facturación/ Cobranzas):
Está conforme con la apariencia de nuestro personal administrativo? (Auxiliar de Rendición)
Está conforme con el conocimiento y el profesionalismo de nuestro personal administrativo? (Jefe de Administración, Auxiliar de Rendición, Asistente de Administración)

Gestión de manejo de valores y documentos (Clientes tipo B y C)

Califica según: Regular | Bueno | Muy Bueno | No Aplica

Está conforme con la exactitud de la gestión de cobranza de sus facturas?:
Cómo califica la puntualidad de la rendición de valores y documentos?

Facturación y Cobranza

Califica según: Regular | Bueno | Muy Bueno | No Aplica

La factura de nuestros servicios está bien detallada, legible y correcta?

Área: Comercial

Califica según: Regular | Bueno | Muy Bueno | No Aplica

Cómo califica la atención y el trato de nuestro Ejecutivo Comercial?
Cómo califica el tiempo de respuesta a su solicitud de presupuestos u otras consultas/pedidos?
Que le parecen las tarifas cotizadas?

Área: Atención al cliente

Califica según: Regular | Bueno | Muy Bueno | No Aplica

Considera adecuada la disponibilidad de las líneas telefónica?
Está conforme con la atención telefónica que le brindamos? (Consigue comunicarse con la persona adecuada?)
Sus reclamos son atendidos en tiempo y de manera profesional?


Si usted tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nuestra oficina al Tel: (021) 289.1000 o al E-mail: calidad@nsa.com.py



Agradecemos su especial colaboración.

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